1.8.11

De como conoces al que menos te lo esperas

--Mama. voy a llegar tarde.  -No iba  a esperar, ni un segundo mas, el maldito vestido o esta o estaba.

Tranquila niña, ya esta, tenia un boton suelto en la espalda-. Claro, conozco sus botones sueltos y...

Otra vez no y ahora a saber donde narices apareceria en ese mundo, lugar o lo que sea. Un jardin, no empieza mal desde luego.

Un paso sobre la hierba, no se por que tengo que aparecer descalza donde sea, al menos no aparezco desnuda. Flores, no rosas blancas con un pequeño destello rojizo en sus puntas, me recuerdan a Alicia en el Pais de las Maravillas. Espero que no aparezca la Reina Roja diciendo que ... vale por ahi viene.

Un gato, un maldito gato de color...  no se que maldito color tiene pero...No, no te acer...al suelo, muy bien guapo ahora a ver como limpio la ropa que llevo que el barro es dificil de quitar de cualquier tipo de prenda y aqui no veo ninguna lavadora...

-Sera mejor que abras los ojos-  murmuro el gato-ABRE LOS OJOSSSSSSSSSSSSS

30.7.11

Era un buen dia para cualquier cosa menos para eso.

    Como ya os dije en la anterior entrada, no soy la tipica muchachita desvalida y mucho menos me voy a asustar por alguien que aparezca en el lugar menos adecuado y en el momento menos preciso, pero que narices es que se merecia la patada que le di...¿quien en su sano juicio aparece a las tres de la madrugada una noche de perros que parece que es el diluvio universal? solamente a él, a un..... realmente no se como nombrarle o como presentarle, pero estaba quejandose aun en el sofa mientras hacia el cafe malhumorada en la cocina.

-Estoy cansada, y no quiero saber que narices se te pasa por tu cabecita para venir a verme considerando que deberia matarte nada mas verte upyr.

-La realidad tiembla y caen los muro...

-Muy bien, adios.

le señale la puerta mientras se levantaba y se marchaba con los pies arrastrandolos. Seguro que mas de uno esperaba una version de Dracula, seductora que intentara convencerme, o tal vez uno de estos vampiros de la ultima hornada en plan Crepusculo que tanto hacen gritar a las adolescentes. Pues no, no brillan con la luz del sol y tampoco son tan sumamente atractivos que te puedas pasar horas pensando en ellos mientras te mojas las bragas. Como tampoco son los de esa serie que esta causando furor, por amor de Dios, si fueran como ese rubio desde luego que dejaba que me chupara la sangre y luego me lamiera todo el cuerpo.... Pero no, son como nosotros, al menos en parte, salvo por su manera de alimentarse. No se alimentan solo de sangre, eso solo lo hacen para curar sus heridas y un par de veces al mes para no perder sus poderes y su longevidad. Aunque algunos  directamente al cabo de unos siglos se dejan morir como personas normales.

El sonido de la puerta me saco de mi ensimismacion, se acabo no me iban a venir a molestar por que les gustara simplemente ver si seguia con mi decision aun de ser neutral y no meterme con ningun bando hasta que me tocaran las narices a gusto, por que le siguiente seria un lupino o cualquier otro cambiaformas, o un mago, o un hada y no estoy para bromitas.

Estaba colocando la proteccion de nuevo en su sitio para que no entraran invitados indeseables, cuando oi un grito en la calle y al abrir la puerta vi algo que esperaba no ver en mucho tiempo o mas bien no volver a ver.  En mitad del cielo en un inmenso agujero de color negro habia algo que podria causar pesadillas a cualquier otra persona, un millas de tentaculos podridos se movian para atrapar a mi extraño visitante y a su compañia. Vale hora de no ser neutral, mientras corria por debajo de la lluvia invocando mi voluntad notaba a cada segundo que me estaba helando los huesos y entumeciendo los musculos, cuando llegue note como uno me rozaba y como perdia fuerzas...No podia dejarle que se materializara y mucho menos que....
Oscuridad, simplemente oscuridad.

28.7.11

Y de como todo empezo

    Aun no se como empezo todo, simplemente que un dia ahi estaba, tenia siete años si no recuerdo mal, mis padres se fueron al hospital a ver a mi abuela, pero antes de que volviran yo ya sabia que no la volveria a ver, ni a disfrutar de sus cuentos.
Nunca se lo conte, como nunca les conte lo que realmente pasan todos esos veranos que habia ido a casa de mi abuela, o esos fines de semana, o mis vacaciones cuando estaban tan ocupados. Mi abuela tenia un secreto y yo lo conocia, ahora yo tenia ese secreto y debia protegerlo a cualquier precio.
Pisar esa casa ahora iba a ser imposible al menos un tiempo, hasta que fuera lo suficientemente mayor para que me fuera entregada asi como la herencia que me habia dado. ¿Por que yo y no mis otros primos? por que yo tengo el mismo don que ella y ese don es lo que mas nos unia, no solo sus historias o nuestras aventuras.

Con 16 años, me escape de casa o eso dijeron mis padres, pero no fue asi, apareci casi un año despues en un hospital sin recordar nada de lo que habia pasado en ese año, como tampoco como me habia echo ese tatuaje en mi brazo, eso es algo que averiguaria si pudiera o si quisiera.

Con 18 me independice, reabri el negocio de mi abuela, la pequeña libreria que regentaba y me fui a vivir sola a su casa..bueno yo sola no, con mi pequeña mascota, Quin, un gato un tanto especial. Vale, no habla al menos no habla como nosotros, pero yo le comprendo y bastante bien, es un regalo de mi abuela por decirlo de una manera.

Pero esto iba de como empezo todo, y todo empezo por que un dia en la casa de mi abuela abri una puerta que nadie veia, salvo yo y ella y al otro lado me esperaban las mas maravillosas, peligrosas y fantasticas de las aventuras de mi vida.